Excalibur-Es: Reencarné en una Academia Mágica

Reencarné en una Academia Mágica

Reencarné en una academia mágica

(Este es el mapa sociopolitico de la novela, hay una imagen original de la portada, pero es horrible D:)

Sinopsis:
Un rumano ligeramente pervertido terminó muerto después de recibir un disparo en la cabeza mientras jugaba su juego favorito.
Entonces reencarnó como el Núcleo del Calabozo instalado en una Academia Mágica.
Ahora, su cuerpo es el edificio de la Academia Mágica y su rol es mantenerla, así como ayudar a los estudiantes con sus deberes mientras los protege de varias fuerzas extranjeras.
¿Podrá hacerlo?
Con esas estadísticas iniciales, me sorprendería si no pudiera...

Autor: Dragomir Cristian Madalin
Géneros: Fantasía, Romance, Reencarnación, Espadas y Magia, Otro mundo, Aventura, Acción, Comedia, Psicológico, Harem, Elementos RPG, Punto de vista en primera persona.
Advertencia: ¡Contiene descripciones de violencia y gore!
Recomendado para mayores de 13... (¿En serio alguien obedece estas advertencias?)

Traductor Encargado: Natsu Tail

Advertencia: Está completamente prohibido copiar parcial o totalmente este y cualquier otro proyecto que puedas leer en Excalibur-es, estos proyectos son el fruto de nuestro esfuerzo y tiempo invertidos, sean conscientes de esto.

Tabla de Contenidos

¡Nos hemos MUDADO! ¡Ahora podrás leer tu novela favorita en excalibur-es.esy.es!

¡Dirección directa a Reencarné en una Academia Magica!



16 comentarios:

  1. No tengo idea de como irá esto. Pero tu puedes nuevo traductor 🙋.
    Si la verdad creo que nadie respeta lo de la edad

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Am, me ha encantado desde que vi el tipo de personalidad del prota, no es tan "común" se ve prometedora -asiente alegremente-, de acuerdo, de acuerdo, sólo unas cuantas observaciones desde mi humilde opinión:
    En un inicio si estuviste usando la apertura de los signos de admiración y de interrogación, aunque al final no lo has hecho, como se puede ver en ""Señor de la mazmorra ... yo?" Cuando podría ser "Señor de la mazmorra...¡¿Yo?!" Si es el caso, en primer lugar, en segunda, al igual que con los signos, después, al tiempo que pasó el primer capítulo dejaste de usar realmente las comillas para referirte al si habla un personaje.
    Y sha, fuera de eso me pareció un proyecto interesante y que se ve prometedor, y, en efecto, ¡¿Quién demonios, en la época actual le toma atención a esas advertencias?!

    ResponderBorrar
  5. esperece mijo, como rashos tiene harem entre los generos si el es un jodido edificio?

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias
    por todo su trabajo traduciendo

    ResponderBorrar
  7. Vengo para informar que "lightaspnovel.com" traduce esta novela pero ellos estan mas avanzados y su traduccion es buena, espero que los alcancen o hagan una alianza ya que ellos van en el capitulo 28.

    ResponderBorrar
  8. Me encanto mucho, solo un consejo para que el traductor tome en cuenta, la novela esta traducida como hasta el capitulo 24 en wattpad, asi puedes seguir desde donde esta el otro y no pegarte el trabajo extra): eso y gracias por tu arduo trabajo!!!🙏🙇

    ResponderBorrar
  9. En estos momentos no podré publicar nada por que se descompuso lo que usaba para traducir y editar

    ResponderBorrar
  10. Yo la estoy siguiendo en ingles y vale la pena.
    Sigue un genero bastante comun pero es muy divertida la trama y hay muchas referencias divertidas a la cultura popular (pequeño spoiler, el protagonisma queria crear un ejercito de golems que dijeran "exterminate" xD)

    ResponderBorrar
  11. por Gore... te refieres a que veremos a una de las chicas del Mc MORIR O ser despedazado?? no me gustan mucho las historias que terminal mal....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La leo del inglés, hasta el momento el autor no a matado a ninguna de las chicas del MC y yo no la veo muy gore, pero es bastante divertida y buena

      Borrar